Elige tu plan y despreocúpate
Nosotros hacemos tu web

¿QUÉ INCLUIMOS EL PRECIO?

El precio incluye el desarrollo de una página web en código HTML5, JavaScript y CSS3, con asesoramiento en hosting. No incluye Dominio ni servicio de mantenimiento.

¿DISEÑAMOS LA IDENTIDAD CORPORATIVA?

El precio no incluye el diseño de la identidad corporativa. El cliente debe aportar el diseño con una calidad sufiente para mostrarse en la página.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAMOS EN HACER UNA PÁGINA WEB?

Tardamos un mínimo de 1 mes en finalizar el trabajo, dependiendo del tipo y complejidad de la página. No obstante, os enviamos un correo electrónico dando una fecha aproximada.

¿QUÉ TIPO DE PAGOS EXISTEN EN LA OPCIÓN TIENDA?

Podemos implementar cualquier tipo de pago, mediante tarjeta de crédito, transferencia, Paypal o Stripe.

¿PUEDES CAMBIAR DE PLANES?

Sí, en cualquier momento. En tu adaptación se prorratea el nuevo coste de la tarifa.

¿OFRECEMOS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO?

No ofrecemos cuentas de correo electrónico, pero podemos vincular su dominio a Google Apps y obtener una cuenta.


Land Page

¿Y esto qué es? Pues algo bastante sencillo. Necesito una web para meter mis datos de contacto, alguna imagen de mi negocio y los enlaces a mis redes sociales. No pretendo estar actualizando contenidos pero es importante que mi negocio esté presente en internet. Por 150 euros lo tengo resuelto.

Básica

Esta opción es la que recomendamos en Jcn porque es bastante económica y a la vez muy eficaz de cara a tener una buena presencia en internet. Aquí podemos incluir una galería de imágenes, incrustar vídeos, tus redes sociales, con soporte en varios idiomas, con un formulario para ponerse en contacto contigo. Lo esencial y que domina actualmente en el mercado. 300 euros es un buen precio para una página más Pro.

Wordpress

Esta tarifa se fundamenta en un tipo de páginas web que funcionan como un CMS, es decir, que el propio usuario puede actualizar a través de un panel de edición. Hablamos de Wordpress, Joomla, Blogger, etc. Ya sabemos que hay infinidad de plantillas, cada vez más curradas, pero hay que adaptarlas a las necesidades del cliente. Eso es lo que hacemos. Partir de cero o una plantilla (no incluída en el precio, ojo) y adaptarla. Una vez finalizada, un manual para manejar el editor de contenidos y listo. El resultado es bastante espectacular, la verdad. 400 euros por crearla y hacer que siempre funcione correctamente.

Tienda

Tienda online, e-commerce, como lo quieras llamar. Hay que impulsar tu negocio físico, buscar clientes fuera de tu ciudad o impulsar un negocio desde tu casa. En Jcn no hacemos tiendas desde cero. Son muy caras y dan problemas. Utilizamos plataformas de e-commerce como Prestashop, Magento, Opencart, Bigcartel, Squarespace, etc. Te va a salir más barato y no vas notar la diferencia. Una vez hecha la tienda te damos un cursillo de mantenimiento de la tienda; altas, bajas y modificaciones de productos. Promociones y control de stock. Todo lo necesario para el negocio técnicamente funcione. El precio parte de 500 euros y se incrementa en función del volumen y funcionalidades de la tienda.